Súmate a la experiencia

Revoluciona y transforma tu realidad y la de tu negocio
Buscamos formar lo mejor de ti

En nuestros programas

Acerca de

El dinamismo y el cambio tan acelerado que estamos viviendo en la era digital está afectando mucho el desarrollo y crecimiento de muchas personas. Las formaciones que han sido desarrolladas desde hace varios años no nos han preparado para un escenario como este.

 

Sin embargo, hemos decidido enfocarnos en crear una solución real que permita al sector de la educación seguir creciendo. Nos hemos enfocado en construir relaciones y metodologías que te permitan poder crecer en tiempos tan complicados como los que vivimos.

como-funciona

Han hablado de nosotros en

Masterclass-gratuita

Masterclasses gratuitas

Súmate a las diferentes formaciones gratuitas desarrolladas por nuestros mentores para ayudarte a encontrar soluciones, en ellas proponemos y profundizamos en ideas transformadoras que buscan generar un impacto real en cada uno de nuestros estudiantes.

 

Creamos formaciones grupales que permitan impulsar y llevar a un poco más la experiencia de cada alumno que decide ser parte. Cada uno de estos programas están desarrollados para llevarte a un nuevo nivel en tu recorrido como profesional.

Masterclasses destacadas

Estrategia de crecimiento en redes sociales

Descubre la fórmula para hacer crecer tu negocio en medios digitales mediante estrategias efectivas y con una metdología empleada por nosotros. 

Me interesa
factores motivacionales en las ventas y servicio al cliente

En este nuevo bootcamp te enseñamos la forma de potenciar las ventas de tu negocio apostando por la calidad de servicio y una propuesta diferenciadora.

Me interesa
Primeros pasos para construir una marca personal

Conoce los elementos básicos que debes tomar en cuenta al momento de emprender tu marca personal y que esta pueda crecer de manera exitosa. 

Me interesa

Bootcamp

Hemos desarrollado formaciones por temporadas que te ayudarán a seguir creciendo como profesional en las diferentes áreas que puedan interesarte. Generamos acuerdos con mentores y casas de estudio para que puedas sacar lo mejor de ti.

 

Creemos en el trabajo grupal conducidos por un mentor, el cual ha preparado una serie de materiales de complemento más allá de los encuentros semanales. Además, encontrarás grupos privados en donde podrás encontrar respaldo de cada uno de tus compañeros de formación.

bootcamp

Bootcamps destacados

Impulsa tu negocio en redes sociales

Descubre la fórmula para hacer crecer tu negocio en medios digitales mediante estrategias efectivas y con una metdología empleada por nosotros. 

Me interesa
Incrementa tus ventas mediante un servicio extraordinario

En este nuevo bootcamp te enseñamos la forma de potenciar las ventas de tu negocio apostando por la calidad de servicio y una propuesta diferenciadora.

Me interesa
Construye una marca personal exitosa

Aprende lo que debe contener una marca personal para que esta pueda crecer y generar impacto. Con este bootcamp conocerás el paso a paso para construir una marca sólida y diferenciadora. 

Me interesa
Gracias a los acuerdos con nuestros aliados
Puedes conocer de beneficios desarrollados para ayudarte

¿Cómo funcionan nuestras formaciones?

1. Programas enfocados en
llevarte a un nuevo crecimiento

Trabajamos en crear programas que se enfocan en ayudarte a trabajar diferentes áreas y con las que puedas poder enfocarte en alcanzar un nuevo crecimiento. Al crear cada entrenamiento nos encargamos de encontrar mentores que sean expertos en determinadas áreas que puedan transmitir a cada alumno parte de su expertise.

Entrenamientos-de-desarrollo
Se-parte-de-una-comunidad

2. Se parte de una comunidad con la
que puedes crecer en cada temporada

Creemos que un pilar fundamental para el desarrollo de cada persona es hacerlo en comunidad. Es por esto que durante cada temporada estimulamos a los grupos a ir construyendo una relación entre los estudiantes y el mentor. De esta forma se puede ser más creativo y crecer en conjunto.

3. Refuerza el conocimiento
con enseñanzas diarias

Además de las enseñanzas y los encuentros establecidos durante la semana, se brinda como material adicional a cada uno de los estudiantes la posibilidad de recibir material de estudio que pueda ayudarles a seguir creciendo en conocimiento.

Enseñanzas-diarias
background
6
Colaboradores
10
Bootcampers
2627
Beneficios Desarrollados
Conoce algunas historias con

Nuestros testimonios

Aprende de la mano de

Mentores expertos en distintas áreas de desarrollo

Cristian Maqui Logo

Cristian Maqui

Habilidades Blandas
Jorge Casique

Jorge Casique

Planificación Estratégica
Ángel Herrera Mentor

Ángel Herrera

Comercialización & Ventas
Joshua Herrera Mentor

Joshua Herrera

Crecimiento en Social Media
Empresas que trabajan con nosotros y confían en nuestra iniciativa

Nuestros aliados