Bootcamps

Se parte de un grupo en cada temporada y junto a ellos incrementa tu conocimiento por medio de las formaciones desarrolladas por cada mentor incrementando así tu conocimiento. 

Impulsa tu negocio en redes sociales

Saber más

Bootcamps de formación

Apostando por un tipo de educación enfocada en el trabajo por grupos controlados y garantizando la experiencia durante el tiempo de formación de la mano de un mentor que te acompañará en una temporada. 

 

A diferencia de lo que ocurre en las masterclasses contarás con varios encuentros a la semana con tu mentor, material de apoyo complementario y seguimiento para todo el grupo durante la temporada de formación.

Impulsa tu negocio en redes sociales
Saber más
Incrementa tus ventas mediante un excelente servicio
Saber más

Soluciones In Company

Vive y disfruta la experiencia de la capacitación en tu empresa, ofrecemos capacitaciones en modalidad In Company. De esta forma todo tu equipo puede mantener la misma sintonía y entender lo que buscas proyectar a nivel de todos los miembros. 

 

Si al ver nuestras capacitaciones necesitas algo distinto y que se adapte a lo que necesita tu negocio en este momento, tienes la opción de solicitar una capacitación que cumpla con tus requerimientos.

bootcamp-contacto